Estos son los narradores, actores y actrices que han representado las memorias de los informantes:

Leticia Narvarte

Nacida en Valladolid, reside en Logroño desde hace 3 años. Formada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, termino sus estudios en 2010 y durante 8 años a estado trabajando en diferentes proyectos teatrales en Sudamérica. En la actualidad esta desarrollando su propio proyecto vinculado a la formación en artes escénicas, denominado “Escena Raíz».

Carles García

Valencia. Vive en Logroño desde hace 32 años. Narrador de una larga familia de cuentistas, el representa la novena generación. Guionista de obras de teatro y de las visitas narradas y teatralizadas que se han desarrollado los últimos años en Logroño y Calahorra.

Jorge Mazo

Logroño. Formado en la Escuela Navarra de Teatro. Durante 12 años a sido socio y actor de la compañía riojana Tres Tristes Tigres. En la actualidad desarrolla sus propios trabajos actorales, colaborando con diferentes compañías.

Esther Sanz

Logroño. Graduada en Artes Escénicas e Interpretación en la Escuela Universitaria TAI de Madrid. Desde 2019 ha trabajado con David Orrico y Juan Ollero. Ha realizado sus prácticas laborales con Israel Elejalde en el Pavón Teatro Kamikaze, donde trabajo como asistente de dirección en el montaje de “Traición”.

Ana Montenegro

Logroño.  Graduada en la Escuela de Arte Dramático de Madrid, en el año 2005. Desde entonces a trabajado en diversas producciones teatrales, donde destacan sus últimas colaboraciones como actriz, productora y creadora, junto con la compañía Inspira Teatro, del espectáculo para público familiar «EL viaje de Hache”.

Maya Salaverria

Logroño. Graduada en Artes Visuales y Danza con especialización en Teatro Físico del Movimiento (Madrid). Es intérprete/ creadora en formatos audiovisuales y teatrales, destacando su interés por el teatro físico contemporáneo y la performance, paralelamente desarrolla e investiga a través de la plástica y la estética en disciplinas como el vestuarismo, arte textil o dirección artística.